Call for Free

0800-1283-123

Les Presento a Vackart

0 Comments

כיסא ראשית

En la actualidad, cuando necesitamos decorar un ambiente que sea importante para nosotros, lo mejor que podemos hacer, es seguir el consejo de esa persona que nos dice: busca ayuda. Pero claro, cuando pensamos en buscar a gente especializada, lo primero que se viene a la mente y a nuestro bolsillo es, cuanto nos ira a costar, darnos ese lujo.

Todos, pero absolutamente todos, queremos vivir o trabajar, en un lugar agradable, de buen gusto. La verdad, es que nos gusta poder caminar, conversar, y compartir con nuestros amigos, o realizar nuestras actividades, en un espacio bello y elegante. Actualmente, se ha generalizado una visión del arte de la decoración, llamada vintage.

Vintage, es un estilo de ordenar y combinar las cosas que ya son un poco añejas, dándole uso con otras no tan viejitas, y la verdad es que el resultado es maravilloso, la sensación de jugar en el tiempo, es algo digno de conocerse, pero de la mano de gente preparada, asesores listos para incursionar, en ese juego tan delicado, entre el atrevimiento de sacar la taza de la abuela, y llevarla a una mesa con otras piezas, más nuevas.

Vackart, es una empresa, que está a la vanguardia de esta tendencia vintage, desbordando experiencia y elegancia, garantizándonos disfrutar esta aventura de romper los esquemas, pero siempre con muy buen gusto.

Esta empresa, es una de las mejores casas de selección de muebles y complementos, y llegar a ella, a través de la computadora, en línea, lo que hoy en día constituye una ventaja muy grande, ya que todo se mueve y se conoce a través de internet, y esta modalidad de venta, es realmente atractiva, porque los clientes potenciales, no tienen que salir de sus casas, para conocer las bellezas con la que pueden decorar sus ambientes.

Esta empresa, se compromete a cumplir con los pedidos de sus clientes, en el tiempo acordado, lo que es uno de los compromisos más respetados, ya que eso garantiza la satisfacción, de aquellos que han decidido disfrutar de sus arreglos.

כיסא

Vackart, es una palabra cuya raíz, se encuentra en la lengua griega, y es que vack significa amante, y en este caso, del arte de la decoración, haciendo honor a su nombre, ya que las personas que conforman su equipo, son verdaderos enamorados del buen gusto y la decoración.

La selección que se hace de los objetos, que pasaran a formar parte de la vida del cliente, son exquisitamente escogidos, tomando en consideración, no solo la belleza o los colores de cada objeto, sino la utilidad que pueda tener para quien lo posea, sin dejar de lado la armonía necesaria en todo momento.

La verdad es que hay otros aspectos, interesantes sobre Vackart, y es que no solo se dedica a la selección de muebles, sillas, vajillas, sino que también, brindan la oportunidad a las personas que se dedican al diseño, y fabricación de muebles y otros adornos, es decir a pequeños y medianos artesanos, dándole entrada a propuestas frescas e innovadoras.

El cliente es de primera importancia para Vackart, pero sus integrantes también lo son, por lo que no promueven la exagerada dedicación al trabajo de estos, sino que se respeta el tiempo necesario de descanso, de cada uno de ellos, no obstante, como se cuenta con equipos digitales de avanzada, garantizan la entrega a partir de las 48 horas, de la petición de un cliente.

Los que deciden incorporar a sus lugares predilectos, bien sean sus hogares, jardines, oficinas o cualquier espacio, donde permanezca parte de su tiempo, las decoraciones artísticas de Vackart, pueden hacerlo con la convicción de que no solo se recrearan sus ojos, sino la parte espiritual de cada uno de nosotros, se verá gratamente complacida, ya que la equilibrada combinación de colores, objetos y mobiliario, como hermosas sillas de diseño, y primorosas tazas y platos, son un verdadero privilegio.

כתיבת תגובה

האימייל לא יוצג באתר. שדות החובה מסומנים *

בואו ועקבו

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

על המנכ"ל והכותב

מק מורגן מנכ"ל וכותב הבלוג הוא מקצוען בתחום הכתיבה היצירתית ובנוסף אוהב מאוד לבשל. לכן הוא החליט שהוא רוצה לשתף אתכם בבלוג הבישול שלו והמתכונים השווים. המשיכו לבקר.

מי הספונסר שלנו?

Open Google Maps Widget settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.

עקבו גם בטוויטר

מי הספונסר שלנו?

לעוד מידע

פוסטים אחרונים